Beneficios de Creditea referencias

En Creditea, el mejor beneficio que le presta la empresa al cliente, es que él es quien pone las condiciones. Si ingresa a la página web, de inmediato verá el simulador virtual, el cual ayuda a calcular el préstamo deseado, al igual que el interés que ello conlleva.

El simulador es una herramienta que puede ser utilizada en todo momento, sin que ello implique algún compromiso; ayuda indispensablemente a evaluar las condiciones de los préstamos y evaluarlos con un análisis antes de ser solicitados.

El monto, mínimo a pedir es de 5.000 euros hasta un máximo de 40.000 euros en un plan de devolución mensual de hasta 48 quincenas. Al tener esto presente y al elegir el dinero necesario, podrás notar en el simulador el pago a realizar.

La variación del interés, depende del monto y del plazo que hayas elegido, por ejemplo, si el préstamo que pediste es de 5.000 euros, el pago quincenal es de 1050 euros.

Toma en cuenta estos detalles para tomar la decisión correcta sobre la solicitud de tu préstamo, ya que mientras más alto sea el monto y el plazo, mayor será el interés. Sin embargo, no dudes en consultar con Creditea, TodoPrestamos

Creditea referencias

Las mejores Creditea referencias, son la de los usuarios contentos por la experiencia del servicio eficaz que han obtenido en esta empresa financiera. Las opiniones más destacadas son las siguientes:

Verónica Romero: “Hace algunos meses necesitaba pagar la universidad porque me hallaba corta de dinero, así que le pedí ayuda a un amigo cercano. Lo que pudo hacer por mí, fue recomendarme a Creditea, la cual me ayudo obtener el dinero que necesitaba en tan solo 30 min. Me quede sorprendida, lo recomiendo.”

Rubén González: “Tengo dos años utilizando los servicios de esta identidad financiera y me ha servido a la perfección. He podido pagar los intereses en el plazo estipulado sin ningún problema.”

Author: zonarevistas

Share This Post On