Entérate qué es Cuenta Inteligente Evo

Una financiera española que tiene su central en la ciudad de Madrid y que se caracteriza por una enorme gama de servicios y productos, eso es EVO. Lo que esta web te propone, es la posibilidad de que cuentes con distintos beneficios a tu alcance, como son los casos de tarjetas, fondos de inversiones, cuentas bancos, seguros, hipotecas, financiaciones y claro está la denominada “Cuenta Inteligente Evo”.

Definición

Te preguntarás qué es Cuenta Inteligente Evo, y la respuesta está en que es una alternativa de cuenta bancaria imaginada para personas que están entre los 25 y 35 años de edad, que pretendan simplificar todas aquellas operaciones financieras. Te brinda cuenta corriente sin ninguna comisión y una cuenta de plazo fijo con tasa anual que equivale al 0,30%. Actualmente, éste es el porcentaje más elevado que puedes hallar en el mercado. 

Funcionalidad

Los días 15 de todos los meses dispondrás del excedente de saldo que se encuentre por encima de los 3.000 euros en la cuenta corriente pasándolo a la cuenta de ahorro. No obstante, el total del dinero que tú tengas siempre estará disponible, sin penalizaciones ni comisiones. La tarjeta inteligente funciona como crédito y también como débito, permitiéndote organizar los gastos desde tu propio Smartphone para que puedas ver y operar todo lo necesario en tiempo real. El tope que tendrá la tarjeta inteligente se regula según la nómina percibida y te llegará la notificación del límite por SMS. 

Author: zonarevistas

Share This Post On