¿A qué descuentos de Inmotion Hosting puedes acceder?

Inmotion Hosting es una compañía que ofrece alojamiento web, creada en 2001 en Estados Unidos, y que ha ido creciendo en popularidad y por sus servicios que cada vez son más completos.

Es importante mencionar que esta web incorpora la utilización de la energía renovable, evitando la emisión del carbono y de los gases tóxicos a la atmósfera. De esta manera, se convierte en un servicio de hosting verde. Además, se trata de la primera empresa que ha sabido abrir un centro ecológico de datos en la ciudad de Los Ángeles.

Si bien ofrece diferentes alternativas, sólo en la de los SERVIDORES DEDICADOS puedes acceder a un DESCUENTO DEL 36% que son los más elevados en precio de contratación. Además, puedes adquirir Inmotion VPS, Hosting Reseller, Compartido y Script.

¿Qué características encontrarás en Inmotion?

–> Lo primero que se destaca es su fiabilidad. Dispone de centros de datos con supervisión las 24 horas. Añade las últimas tenologías para enfrentar los requerimientos de cada servicio y así dar una excelente calidad.

–> Inmotion cuenta con 16 años de trayectoria y experiencia, dando una garantía que varía entre los 30 y 90 días.

–> Posee un panel de control que se llama cPanel. Desde allí, se realizan todas las configuraciones necesarias.

–> Brinda un soporte técnico activo las 24 horas, los 7 días de la semana. Te puedes comunicar con ellos a través del chat online, telefónicamente o por el correo electrónico. 

Author: zonarevistas

Share This Post On